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dc.contributor.advisorBenitez Astudillo, Javier Antonio-
dc.contributor.authorPeñafiel Alvarado, Arianna Elizabeth-
dc.contributor.authorJiménez Calva, Evelyn Lissette-
dc.date.accessioned2022-08-03T10:39:31Z-
dc.date.available2022-08-03T10:39:31Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6229-
dc.description.abstracten el presente proyecto de investigación se desarrolló como objetivo fundamental el análisis comparativo del comportamiento de compra entre el comercio tradicional y digital dirigido a las mujeres de 20 a 35 años del cantón Milagro determinando cuales son los factores que influyen en la decisión de compra de ropa como también cuales son los impulsos que determinan una acción de compra analizando a su vez la gestión del modelo del comportamiento del consumidor el método aplicado en este proyecto fue el aspecto descriptivo en el cual permitió analizar los sucesos de acuerdo a la delimitación de la hipótesis y sus respectivas variables también la utilización de un enfoque cualitativo en el cual se enfoca a través de la utilización de una encuesta dirigida a 68 mujeres de rango de 20 a 35 años del cantón Milagro para poder determinar cuáles son las opiniones de comprar de manera presencial y online en la mayoría de los servicios que se ofrecen en las tiendas de ropa ha cambiado a raíz de la pandemia o de otros factores determinantes como es la utilización de nuevas tecnologías para que los consumidores puedan adquirir sus productos por ello la implementación de plataformas digitales han ayudado a que los negocios crezcan significativamente ya que a su vez de comprar de una manera presencial se lo haría vía online ahorrando tiempo y dineroes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAes_ES
dc.subjectCONSUMIDORes_ES
dc.subjectCOMERCIO TRADICIONAL Y COMERCIO DIGITALes_ES
dc.titleANÁLISIS COMPARATIVO DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA ENTRE EL COMERCIO DIGITAL Y TRADICIONAL PARA LAS MUJERES ENTRE 20-35 AÑOSes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0918089848es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos Integradoreses_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Marketing

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