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dc.contributor.advisorIcaza Rivera, Dalva Patricia-
dc.contributor.authorYépez Sandoval, Viviana Nohely-
dc.contributor.authorValdez Estrada, Elsa Evelyn-
dc.date.accessioned2022-08-03T12:06:05Z-
dc.date.available2022-08-03T12:06:05Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6233-
dc.description.abstractel proyecto de investigación se planteó el objetivo fundamental en determinar el comportamiento del consumidor en el servicio delivery mediante estrategias de calidad y eficiencia para obtener un buen posicionamiento ante la marca de los restaurantes del cantón Milagro en la que permitan diseñar estrategias de mercadeo para ofrecer un servicio de calidad para la sociedad el propósito del servicio delivery que ofrecen los restaurantes del sector es la interacción de un cambio entre la empresa y el consumidor por técnicas de competitividad y la posibilidad de incrementar las ventas o la capacidad de atención al público en general manteniendo un posicionamiento de acuerdo a la marca de las empresas con la finalidad de obtener mayor rentabilidad los principales métodos utilizados en el trabajo de investigación fueron el análisis descriptivo y exploratorio que permite la recolección de información esencial enfocándose en el proceso cuantitativo de la formulación de una encuesta para conocer las opiniones de los consumidores acerca del servicio ofertado el sistema o servicio delivery que han optado las empresas de la cadena de restaurantes dentro del sector es satisfacer las necesidades del consumidor por medio de la aplicación de estrategias de posicionamiento a través de la implementación de medios digitales y el seguimiento del desempeño laboral del personal que ayudara al incremento competitivo de las empresases_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSERVICIO DELIVERYes_ES
dc.subjectCONSUMIDORes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.titlePOSICIONAMIENTO DEL SERVICIO DELIVERY EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LOS RESTAURANTES DE LA CIUDAD DE MILAGRO.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0915722797es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytTrabajo de Integración Curriculares_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Marketing

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