Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6238
Title: | ANÁLISIS DE OFERTA Y DEMANDA DE LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA |
Authors: | Benítez Astudillo, Javier Antonio Cantos Lavayen, Morelia Jasmin Saldaña García, Dayana Michelle |
Keywords: | INGLÉS APRENDIZAJE LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL ENSEÑANZA |
Issue Date: | Mar-2022 |
Abstract: | el presente trabajo se realizó con la finalidad de conocer los niveles de aprendizaje en el idioma inglés de la población del cantón de Milagro en la cual se conocerá las causas y factores por el cual a la población le resulta difícil dominar y utilizar un importante idioma a nivel mundial la enseñanza de idioma inglés hoy en día trata de capturar la visión del lenguaje y el aprendizaje de nuevos idiomas desde otra visión comunicativa del lenguaje por lo que los profesores deben organizarse el proceso de enseñanza aprendizaje de una manera que permita a los estudiantes participar en la interacción y la comunicación significativa a medida que desarrollan tareas y ejercicios en los que negocian sus sentido amplían los recursos lingüísticos observan como se utiliza el lenguaje y participan en el intercambio interpersonal de forma significativa el idioma de inglés como enseñanza en la educación pública del Ecuador aplico métodos como traducción y gramática esto para facilitar el aprendizaje a los estudiantes y personas que estudian de manera privada el idioma aprender inglés en la actualidad es considera necesario y obligatorio para poder tener oportunidades de comunicación laborales el aprendizaje de segundas lenguas se percibe como una necesidad por las personas adultas inquietud que se refleja en particular en el caso del idioma inglés |
URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6238 |
Appears in Collections: | Tesis de Licenciatura en Marketing |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Morelia Jasmin Cantos Lavayen.pdf | 783.41 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.