Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6258
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBorja Salinas, Ely Israel-
dc.contributor.authorBarco Yunga, Natalhy Cristina-
dc.contributor.authorIzquierdo Chicaiza, Fabricio Duverli-
dc.date.accessioned2022-08-10T15:03:28Z-
dc.date.available2022-08-10T15:03:28Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6258-
dc.description.abstractel objetivo del presente trabajo es analizar cómo se relaciona la actitud emprendedora con el pensamiento innovador en los estudiantes egresados de la carrera de contaduría pública y auditoría cpa de universidad estatal de Milagro para esto se realizó una investigación exhaustiva del tipo documental a través de documentos libros y publicaciones de distintas fuentes y postulaciones de diversos especialistas de estas teorías se puede destacar que la inteligencia así como la creatividad se relacionan con la capacidad de innovación y que en conjunto son la base de una actitud emprendedora por el contrario la ausencia de estos representa un serio problema para la competencia innovación emprendimiento por otro lado se escogió el método descriptivo porque permite la observación de todos aquellos fundamentos que forman parte de la problemática de estudio para describir las cualidades o factores que operan en la capacidad de innovar y emprender también se aplicó una encuesta en línea con un mínimo de 12 preguntas la misma que se efectuó a través del correo institucional con base en la visión emprendedora de los estudiantes en mención y su relación con el pensamiento de innovación con una muestra total de 20 estudiantes egresados de la carrera contaduría pública y auditoría lo que permitió conseguir la información necesaria para poder tener un enfoque amplio de los elementos que conforman el caso estudiado finalmente se concluye que es necesario generar diagnósticos o test en los estudiantes para identificar con tiempo estrategias que les permita desarrollar habilidades y competencias de emprendimiento si la profesión no lo permitiese en su momentoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_ES
dc.subjectESTUDIANTES EGRESADOSes_ES
dc.subjectUNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGROes_ES
dc.subjectINNOVACIÓNes_ES
dc.subjectPROFESIÓN.es_ES
dc.titleVISIÓN EMPRENDEDORA EN ESTUDIANTES EGRESADOS DE CONTADURÍA PÚBLICA Y SU RELACIÓN CON EL PENSAMIENTO DE INNOVACIÓN. AÑO 2021es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0918303496es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos Integradoreses_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Contaduría y Auditoría CPA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Barco Yunga Natalhy Cristina.pdf1.5 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.