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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6297
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dc.contributor.advisorFabiani Orbea, Bremero Leonardo-
dc.contributor.authorArévalo Gómez, Ginger Estefanía-
dc.contributor.authorSarvia Castro, Bryan Geovanny-
dc.date.accessioned2022-09-02T11:40:33Z-
dc.date.available2022-09-02T11:40:33Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6297-
dc.description.abstracten la ciudad de Milagro existen diversas cantidades de empresas que se enfocan en el servicio del transporte público para que el usuario viaje de la ciudad de Milagro a Guayaquil y viceversa donde la principal problemática es la existencia de usuarios que no se sienten satisfechos con la calidad de servicio que reciben por parte de los conductores y controladores de la cooperativa en este caso del transporte Mariscal Sucre por ello el presente trabajo tiene como objetivo realizar la búsqueda de estrategias que permitan a corto plazo generar una correcta calidad de servicio lo cual genera las siguientes hipótesis la calidad de servicio incide negativamente o positivamente en la satisfacción de los usuarios la capacitación de los conductores profesionales no incide o inciden positivamente en la disminución de las quejas de los usuarios la competencia incide de manera negativa o positiva en el incremento de la demanda de servicios de la cooperativa para confirmar estas hipótesis se utilizó un enfoque cuali cuantitativo de tipo correlacional explicativo con métodos teóricos y empírico aplicando una encuesta y una entrevista a la población de los usuarios de la cooperativa obteniendo una muestra de 28 usuarios que viajan de Milagro Guayaquil y 1495 de Guayaquil Milagro se pudo concluir la importancia del manejo de una buena calidad de servicio para promover así la satisfacción de los usuarios de la compañía por lo cual se debe recomendar la utilización de estrategia de calidad de servicio para obtener un mayor nivel de satisfacción en los usuarioses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.subjectSERVICIOes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓNes_ES
dc.subjectUSUARIOes_ES
dc.subjectCOOPERATIVAes_ES
dc.titleCalidad de Servicio y Satisfacción de los usuarios de la Cooperativa de Transporte Mariscal Sucre del cantón Milagro, 2020-2021.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula1204607939es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos Integradoreses_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Administración de Empresas (Presencial)

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