Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6374
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVásquez Fajardo, Carlos Efraín-
dc.contributor.authorTorres Moran, Peggy Jazmín-
dc.contributor.authorVaque Pután, Génesis Paulina-
dc.date.accessioned2022-10-20T16:44:40Z-
dc.date.available2022-10-20T16:44:40Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6374-
dc.description.abstracthoy en día se busca la sistematización de procesos que con la ayuda de nuevos recursos se pueden mejorar por esta razón se presenta un trabajo cualitativo tomando en referencia una empresa de servicios como lo es fugrán s a que cumple con estándares que le permitirá a la adopción de normas de sistemas de calidad como lo es la iso 9001 2015 que mediante el subapartado 4.4 sistema de gestión de calidad y sus procesos ayudará a conocer un poco de lo que se necesita mejorar en la organización tanto de forma interna como externa siendo el control y supervisión de procesos una ayuda para los administradores que con el aporte de los recursos se podrá documentar información oportuna que servirá de sustento para la entidad la metodología utilizada en el trabajo de investigación es cualitativa y documental debido a que se obtuvo información directa de repositorios artículos científicos postgrados libros entre otros por esta razón se recurrió a la recolección de información a través de la entrevista y como técnica el cuestionario siendo adaptado a preguntas de manera abierta en donde cada colaborador del área administrativa emitió su respectiva opinión finalmente se concluye con la aplicación de esta norma de calidad siendo de vital importancia para el desarrollo de los procesos administrativo y desempeño organizacional además de la proyección que se da a los clientes con la eficiencia de resultados presentadoses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.subjectNORMA ISOes_ES
dc.subjectINFORMACIÓN DOCUMENTADAes_ES
dc.subjectCONTROLes_ES
dc.subjectGESTIÓNes_ES
dc.subjectRECURSOSes_ES
dc.titleEL SUBAPARTADO 4.4 “SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Y SUS PROCESOS” ISO 9001:2015 Y LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA EMPRESA FUGRÁN S.A., DEL CANTÓN DURÁN, PROVINCIA GUAYAS, ECUADOR, 2021-2022.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0917928582es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos Integradoreses_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PEGGY JAZMÍN TORRES MORAN.pdf1.78 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.