Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6384
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vargas Castro, Karina Verónica | - |
dc.contributor.author | Rios Herrera, Evelyn Stefanie | - |
dc.contributor.author | Rivera Huellas, Allison Daniela | - |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T19:59:29Z | - |
dc.date.available | 2022-10-20T19:59:29Z | - |
dc.date.issued | 2022-03 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6384 | - |
dc.description.abstract | el uso de las tecnologías ha estado presente en los últimos años teniendo así grandes beneficios en la sociedad la tecnología se ha ido involucrando de manera gradual a la educación brindándonos diversidad de plataformas páginas con contenidos educativos las cuales han servido a los docentes y así también al alumnado con ello pudiendo culminar un ciclo escolar en tiempo de pandemia por lo tanto el presente trabajo de investigación está limitado a obtención de los datos de las influencias de las tecnologías móviles para identificar diversidades de estrategias tecnológicas las cuales están planteadas a niños de 3 a 5 años se realizó la investigación mediante un estudio bibliográfico con ello se llevó acabo la utilización de instrumentos de investigación las cuales constaban de entrevistas que fueron aplicadas a docentes mientras que las encuestas se dirigieron a padres de familia y las fichas de observación dirigidas a cada niño se evaluó cada aspecto de manera cualitativa teniendo la participación de cada uno de ellos mediante estos instrumentos de investigación se logró detallar que la utilización de las tecnologías móviles llevando a cabo diferentes estrategias que fueron aplicadas a niños las cueles se obtuvo datos mediante las fichas de observación llegando a concluir que estás forman parte diaria de niños así como de los padres estando ahora las tecnologías de la mano con la educación teniendo datos de encuestas que revelan como utilizan los padres estas tecnologías para su beneficio y así entrevistas que nos dieron a conocer como llevaron el proceso tecnológico en la educación los docentes dándonos a saber los beneficios que está aportado en la educación el uso de recursos digitales influenciado a los docentes a la participación de distintas capacitaciones | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIAS | es_ES |
dc.subject | TECNOLOGÍA | es_ES |
dc.subject | INSTRUMENTOS | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | CUALITATIVA | es_ES |
dc.title | La utilidad de las estrategias tecnológicas y su incidencia en los aprendizajes significativos de los niños de 3 a 5 años | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.unemi.cedula | 0920489721 | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.unemi.typesenescyt | Proyectos Integradores | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Rios Herrera Evelyn Stefanie .pdf | 2.98 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.