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dc.contributor.advisorAstudillo Cobos, Alexandra Cecilia-
dc.contributor.authorBermeo Vargas, Orly-
dc.contributor.authorContreras Ramírez, Pedro-
dc.date.accessioned2022-10-31T18:49:44Z-
dc.date.available2022-10-31T18:49:44Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6484-
dc.description.abstractLa Unidad Educativa Padre Daniel Diez García cuenta con una planta de docentes altamente calificada en cuanto a conocimientos del contenido a impartir en las clases de matemática se refiere pero al momento de elegir las estrategias metodológicas que aplican en sus clases respectivas tienen cierto sesgo de selección lo que les conlleva a seleccionar estrategias metodológicas tradicionales viéndose afectado el proceso de enseñanza aprendizaje es así que el presente análisis investigativo incentivará a la aplicación de adecuadas estrategias metodológicas activas en las clases de matemática puesto que genera un exitoso proceso de enseñanza aprendizaje y en el momento que el docente imparte la clase es de vital importancia que estas sean activas y dinámicas pues esto genera un entusiasmo en los estudiantes y por ende el maestro captará la atención de los mismos incidiendo positivamente en el aprendizaje con análisis lógico crítico y reflexivo por tal motivo se analizó las estrategias metodológicas activas que aplican los docentes de la asignatura de matemática del subnivel básica media de la Unidad Educativa Padre Daniel Diez García mismas que permiten determinar su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura antes mencionada aplicando instrumentos de recolección de datos donde se obtuvo información necesaria que permitió conocer que los docentes que imparten la cátedra de matemática necesitan una actualización de conocimientos en cuanto a estrategias metodológicas activases_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLOGICAS ACTIVASes_ES
dc.subjectENSEÑANZA APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectMATEMATICAes_ES
dc.subjectEDUCACION BASICAes_ES
dc.titleIncidencias de las estrategias metodológicas activas en el proceso de enseñanza aprendizaje de Matemáticases_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0906652136es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyecto de Investigacion y Desarrolloes_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Educación Básica en línea

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