Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6497
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCentanaro Vega, Vanny Karlina-
dc.contributor.authorAulestia Bohorquez, Tatiana Isabel-
dc.contributor.authorVillegas Jiménez, Lister Pablo-
dc.date.accessioned2022-10-31T20:53:11Z-
dc.date.available2022-10-31T20:53:11Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6497-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general analizar el uso de las redes sociales Facebook y su influencia como herramienta de promoción en respuesta a los efectos causados por la pandemia COVID-19 en los emprendedores del cantón Marcelino Maridueña La problemática consideró que desde la emergencia sanitaria a los emprendedores ya sean formales como informales haya sudo sujetados a las restricciones estatales como el cierre de los comerciales o negocios para proteger la integridad de las personas Debido a esto se requirió del uso de medios virtuales y tecnológicos que sirva como medio de comunicación en interacción entre los clientes y el proveedor Para conocer la factibilidad de los recursos digitales se necesitó de una metodología con enfoque cuantitativo y cualitativo el tipo de investigación fue descriptivo y documental los métodos que se solicitó fueron inductivo y deductivo La técnica se basó en la entrevista aplicada a un profesional de ingeniería en marketing digital además la encuesta fue compuesta para 12 emprendedores de la localidad en curso Los resultados infirieron que el Facebook ha sido un medio en el cual los emprendedores podían promocionar y vender sus productos diversos en la comunidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectEMPRENDEDORESes_ES
dc.subjectFACEBOOKes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titlePandemia y su influencia en la utilización de Facebook como herramienta de promoción para emprendedores del cantón Marcelino Maridueñaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0916863103es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos Integradoreses_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AULESTIA BOHORQUEZ TATIANA ISABEL.pdf1.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.