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https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6507
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Astudillo Cobos, Alexandra Cecilia | - |
dc.contributor.author | Briones Rojas, Jhonatan Favian | - |
dc.contributor.author | Rodríguez Rojas, Ricardo Amilkar | - |
dc.date.accessioned | 2022-11-01T20:09:55Z | - |
dc.date.available | 2022-11-01T20:09:55Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6507 | - |
dc.description.abstract | En el documento presente se analiza la problemática que existe en el poco conocimiento que posee las personas acerca de temas interculturales, para esto se enfoca una investigación teórica y de campo en el cual se identifique la importancia En este proyecto se impulsa corriente pedagógica cognitivista para enseñar a los estudiantes y sus representantes a aprender temas interculturales luego de investigar ¿Qué factores originan el déficit de proyectos interculturales y educativos en espacios informativos en canales virtuales en la Unidad Educativa “Río Amazonas” en el año 2022? Para darle respuesta a la interrogante se propone generar la interculturalidad en canales virtuales para desarrollar metodologías innovadoras fortaleciendo el aprendizaje significativo en la Unidad Educativa “Río Amazonas” Por lo tanto se debe diagnosticar la situación actual del aprendizaje intercultural en los estudiantes de la Unidad Educativa además se debe determinar la incidencia de las herramientas tecnológicas en el aprendizaje intercultural Para luego utilizar la plataforma Google Sites como metodología innovadora en la implementación del aprendizaje intercultural de los estudiantes Para esto se realiza una investigación teórica analizando los fundamentos pedagógico epistemológico antropológicos y legales para luego corroborarlos mediante una investigación de campo a través de una encuesta que permita verificar información necesaria en la Unidad Educativa Río Amazonas en el cual se realiza la implementación de la página de interculturalidad mediante la herramienta Google Sites por otro lado la investigación de campo permite verificar que las personas de este sector no poseen gran conocimiento en temas interculturales pero que tienen deseo de aprender además de corroborar que luego de la pandemia el incremento de uso de internet es real y puede ser usado como herramienta para trasmitir programas de todo índole inclusive intercultural En donde se concluye que se puede implementar temas interculturales en la herramienta Google Sites aprovechando el impacto en el uso de la tecnología que aumentó luego de la pandemia | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | DEFICIT | es_ES |
dc.subject | METODOLOGIAS | es_ES |
dc.subject | INNOVADORA | es_ES |
dc.subject | IMPLEMENTACIÓN | es_ES |
dc.title | Incidencia de la Interculturalidad en Canales Virtuales mediante Metodologías Innovadoras Educativas | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.unemi.cedula | 0906652136 | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.unemi.typesenescyt | Proyecto de Investigacion y Desarrollo | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis de Maestría en Educación Básica en línea |
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BRIONES ROJAS JHONATAN FAVIAN_RODRIGUEZ ROJAS RICARDO AMILKAR.pdf | 2.44 MB | Adobe PDF | View/Open |
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