Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6562
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCollahuazo Cuases, Jhonathan Daniel-
dc.contributor.authorCabello Olvera, Evelyn Lizbeth-
dc.contributor.authorGaibor Trujillo, Ivonne Cecilia-
dc.date.accessioned2022-11-18T15:07:53Z-
dc.date.available2022-11-18T15:07:53Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6562-
dc.description.abstractLa Educación Infantil es considerada una etapa educativa encargada de atender a infantes desde los primeros meses de vida de ahí que su finalidad se centra en contribuir al desarrollo de carácter físico afectivo social e intelectual haciendo uso de un conjunto de elementos formativos que facilita una adecuada formación temprana En este sentido el estudio tuvo como propósito analizar el aporte de las técnicas lúdicas mediante una investigación de campo para mejorar el desarrollo del área lógico-matemática en niños de Inicial de la Institución Básica “Mis Primeros Pasos” de la ciudad de Milagro período 2021-2022 mediante un diseño de tipo no experimental de alcance descriptivo de corte transversal y enfoque mixto La muestra estuvo conformada por 24 infantes en edades entre 3 a 4 años Como técnica para la recolección de información se empleó la encuesta teniendo como instrumento el cuestionario Los resultados permitieron observar que entre las dificultades del área lógica-matemática que presentan los preescolares están las acciones derivadas a la comprensión de abstracciones ordenamiento y clasificación de objetos según su forma tamaño y/o textura Es decir presentan limitaciones para establecer valores y jerarquíases_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTÉCNICAS LÚDICASes_ES
dc.subjectÁREA LÓGICA MATEMÁTICAes_ES
dc.subjectORDENAMIENTOes_ES
dc.subjectABSTRACCIONESes_ES
dc.titleLAS TÉCNICAS LÚDICAS Y EL DESARROLLO DEL ÁREA LÓGICO-MATEMÁTICA EN LOS NIÑOS DE INICIAL 1 DE LA INSTITUCIÓN BÁSICA MIS PRIMEROS PASOS, DE LA CIUDAD DE MILAGROes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula1718498213es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos Integradoreses_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CABELLO OLVERA EVELYN LIZBETH .pdf1.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.