Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6566
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSalinas Palma, Alexandra España-
dc.contributor.authorCacao Sevichay, Gabriela Elizabeth-
dc.contributor.authorCaicedo Nuñez, Karla Janeth-
dc.date.accessioned2022-11-18T15:24:01Z-
dc.date.available2022-11-18T15:24:01Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6566-
dc.description.abstractEl presente trabajo incluye el análisis de recursos educativos digitales y procesos de enseñanza para estudiantes con y sin necesidades educativas especiales La metodología incluyo un enfoque mixto de tipo cuantitativo y cualitativo, para una mejor compresión a un problema de indagación y lograr una expectativa más amplia y profunda para las problemáticas planteadas darles una respuesta El levantamiento de información se realizó mediante una encuesta a los estudiantes para saber si el tutor encargado de la clase utiliza o no los recursos digitales también se aplicó una ficha de observación al docente para conocer el proceso de enseñanza del estudiantado en el aula de clase y finalmente concluimos con una entrevista dirigido al maestro para conocer su uso de los recursos digitales Este trabajo también será de tipo descriptivo ya que se pretende recopilar información de forma independiente para la observación de la población objeto de análisis Los resultados muestran que los recursos educativos digitales en lo estudiantes ayudan a comprender de una forma didáctica los contenidos además el docente al utilizar dichos recursos para su proceso de enseñanza en estudiantes con necesidades educativas podemos deducir que esta parte no está fortalecida por tanto se recomendara al docente una formación continua y el uso de herramientas didácticas adecuadas para que su rendimiento académico sea efectivoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPROCESO DE ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectAULAS INCLUSIVASes_ES
dc.subjectRECURSO DIDACTICOes_ES
dc.titleRecursos didácticos digitales y el proceso de enseñanza en estudiantes con y sin necesidades educativas especiales de quinto año de básica de la unidad educativa Simón Bolívar de la ciudad de Milagro en el periodo lectivo 2021-2022es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0918016700es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos Integradoreses_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cacao Sevichay Gabriela Elizabeth .pdf1.41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.