Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6576
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGutiérrez Cruz, Manuel-
dc.contributor.authorGárate Morán, Angie Michelle-
dc.contributor.authorMendoza Taday, María Fernanda-
dc.date.accessioned2022-11-21T14:13:40Z-
dc.date.available2022-11-21T14:13:40Z-
dc.date.issued2022-03-25-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6576-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo tuvo como objetivo motivar a los docentes a empelar el uso de actividades lúdicas para el desarrollo de las habilidades sociales Empatía y respeto en los niños de edad inicial de la Institución Educativa Berea En este trabajo investigativo se utilizaron diversos instrumentos para la recolección de datos entrevista encuesta y guías de observación aplicadas en durante el desarrollo de las clases experimentales en la cual llegamos a conclusión de que existe la gran necesidad en los docentes de esta institución de aplicar actividades lúdicas debido a esta necesidad se emplea la propuesta de emplear talleres y actividades que estimulen el desarrollo social de las habilidades antes mencionadases_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectACTIVIDADES LÚDICASes_ES
dc.subjectINFANTESes_ES
dc.subjectEFECTIVIDADes_ES
dc.titleEstrategia lúdica en el desarrollo de habilidades sociales en niños de edad iniciales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0959585407es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos Integradoreses_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Gárate Morán Angie Michelle.pdf1.42 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.