Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6590
Title: Uso del Internet en el proceso de Aprendizaje en los Estudiantes en la Educación Básica Elemental de la Unidad Educativa "Roberto Espíndola Maldonado" en la Ciudad de Milagro
Authors: Game Mendoza, Karla Magdalena
Martinez Bejarano, Irene del Carmen
Ruiz Peralta, Kevin Brayan
Keywords: RECURSOS TECNOLOGICOS
INTERNET
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
INMOVACIÓN EDUCATIVA
Issue Date: May-2022
Abstract: La investigación que expone el presente proyecto tuvo como objetivo principal determinar la influencia del internet en el proceso de enseñanza/aprendizaje como instrumento mediador en la construcción de conocimiento de los estudiantes en Educación Básica Elemental de la Unidad Educativa “Roberto Espíndola Maldonado "en la ciudad de Milagro La metodología utilizada responde a una investigación de tipo bibliográfica documental de campo para obtener información se hizo uso de una encuesta estructurada en la escala Likert La población de estudio estuvo compuesta por 210 estudiantes tomando como muestra 102 estudiantes de básica elemental Los resultados de las encuestas denotan que los estudiantes en su mayoría tienen acceso a internet la finalidad con la que usan internet en su mayoría fue por cuestiones educativas aunque el nivel de plagio del contenido de las tareas indicaron en su mayoría que la mayor parte de veces copia y pega la información sin realizar un análisis crítico Se concluye que es necesario que los estudiantes aprendan a dar un correcto uso de la internet para evitar los problemas de plagio en sus tareas, con la finalidad de que el proceso de enseñanza – aprendizaje se mejore en todos los ámbitos educativos
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6590
Appears in Collections:Licenciatura en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MARTÍNEZ BEJARANO IRENE DEL CARMEN.pdf1.41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.