Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6597
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorPacheco Olea, Leónidas Augusto-
dc.contributor.authorQuito Suarez, Yalexia Anais-
dc.contributor.authorPilataxi Lema, Cristina Maribel-
dc.date.accessioned2022-11-21T15:38:08Z-
dc.date.available2022-11-21T15:38:08Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6597-
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue analizar la influencia de la aplicación de recursos virtuales en la habilidad lectora de los estudiantes de 7mo grado de educación básica de la Unidad Educativa Sultana de Los Andes en Cumandá Provincia de Chimborazo La metodología utilizada responde a una investigación de tipo bibliográfica documental de tipo cuantitativa de corte transversal y de campo para obtener información se hizo uso de una encuesta estructurada en la escala Likert La población de estudio estuvo compuesta por 20 docentes que formaron parte de la muestra participante Los resultados de las encuestas denotan que los docentes presentan una posición intermedia en cuanto a los conocimientos sobre la implementación de recursos virtuales lo que se deduce que no están utilizando este importante recurso en el aula mientras que sobre los recursos utilizados de forma frecuente indican en su mayoría que son archivos multimedia en cuanto a la dotación de recursos se denota que la mayoría de los participantes indico que la institución no cuenta con recursos tecnológicos que se puedan utilizar en el área de la comprensión lectora e incluso los materiales que utilizan son libros de hecho solo se utilizan o practican actividades de la lectura son solo 10 minutos de la hora clase Por lo que se llegó a la conclusión que los recursos virtuales son utilizados de forma deficiente y los docentes no poseen conocimientos amplios de utilizar estos recursos como estrategias de enseñanza por lo que se está afectando de forma negativa el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudianteses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectHABILIDADES LECTORASes_ES
dc.subjectRECURSOS VIRTUALESes_ES
dc.subjectAPLICACIONES MULTIMEDIAes_ES
dc.subjectDESARROLLO LECTORes_ES
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORAes_ES
dc.titleAplicación de Recursos Virtuales para el Desarrollo de la Habilidades Lectora en Estudiantes de 7mo. Grado de Educción Básica de la Unidad Educativa Sultana de los Andes en Cumandá Provincia de Chimborazoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula1201923677es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytTrabajo de Integración Curriculares_ES
Collection(s) :Licenciatura en Educación

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Yalexia Anais Quito Suarez.pdf982.62 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.