Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6609
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJenny Fabiola, Montes Párraga-
dc.contributor.authorGranda Jiménez, Mellany Denise-
dc.contributor.authorMera Nuñez, Joselyn Penélope-
dc.date.accessioned2022-11-21T19:28:53Z-
dc.date.available2022-11-21T19:28:53Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6609-
dc.description.abstractEl proyecto se titula La gamificación como estrategia de motivación al aprendizaje en el nivel inicial el tema surge con los cambios que generó la pandemia dentro del proceso educativo cambiando totalmente su modalidad lo que ha ocasionado algunas interrogantes sobre el aprendizaje en los estudiantes Para comprender la situación esta investigación se efectuará en la Escuela Básica Visión del Futuro con el objetivo de aplicar la gamificación como estrategia de motivación hacia el aprendizaje en los niños y niñas de 4 a 5 años Los datos adquiridos revelaron que el enfoque del proyecto es cualitativo considerando el hecho que no hacen falta cálculos para desarrollarlo en cuanto a diseños se basó en 7 entre ellos la investigación de campo y aplicad basadas a la técnica de observación otra técnica empleada fue la entrevista Estas detectaron falta de motivación en el aprendizaje La población que presenta la institución en el nivel inicial es de 27 alumnos y 2 docentes de ello la muestra que se tiene es 23 niños y 1 docente Como respuesta a la necesidad presentada se llegó a la conclusión de implementar algunas estrategias de gamificación tales como WordWall Mobbyt Livewroksheets etc Aquellas herramientas provocaron en los niños mucho interés logrando afianzar sus conocimientos De ello resulta necesario mencionar la importancia que tienen estas herramientas en la educación y lo indispensable qué es que los docentes conozcan y estén al tanto de la diversidad de estrategias innovadoras que existenes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGAMIFICACIÓNes_ES
dc.subjectMOTIVACIÓNes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.titleLA GAMIFICACIÓN COMO TÉCNICA DE MOTIVACIÓN AL APRENDIZAJE EN NIÑOS DE 4 A 5 AÑOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA VISIÓN DEL FUTURO DEL CANTÓN SIMÓN BOLÍVARes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula1314131093es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos Integradoreses_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Granda Jiménez Mellany Denise.pdf1.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.