Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6744
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVargas Castro, Karina Veronica-
dc.contributor.authorRodríguez Sáenz, María Eugenia-
dc.contributor.authorMoyano Pérez, Kennia Ninoska-
dc.date.accessioned2022-12-07T21:48:15Z-
dc.date.available2022-12-07T21:48:15Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6744-
dc.description.abstractEn las instituciones educativas como lo establece la normativa nacional se acogen con más frecuencia a los discentes con NEE siendo imperante que los maestros realicen adaptaciones curriculares en las micro planificaciones específicamente en los planes de clase que permitan satisfacer las necesidades que afecten a cada estudiante promoviendo la transformación en el ámbito educativo en el país ofertando la inclusión educativa a los niños niñas y adolescentes con NEE asociadas o no asociadas a una discapacidad física, cognitiva y psicológica Los resultados obtenidos con la aplicación de la lista de cotejo o dejo en evidencia que un 70 los docentes no incluyen adaptaciones curriculares adecuadas convirtiéndose esta en la razón para abordar esta investigación planteando la siguiente interrogante ¿Cómo influye el diseño universal de aprendizaje en el desarrollo de destrezas con criterios de desempeño de los discentes con necesidades educativas especiales de educación inicial de la Escuela de Educación Básica Mariano Unda durante el año lectivo 2021 – 2022? Analizar la influencia del diseño universal de aprendizaje en el desarrollo de destrezas con criterios de desempeño de los niños con necesidades educativas especiales de tercero de básica de la Escuela de Educación Básica Mariano Unda durante el año lectivo 2021 – 2022es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDESINTERESes_ES
dc.subjectDESMOTIVACIÓNes_ES
dc.subjectTRANSFORMACIÓNes_ES
dc.subjectDISCAPACIDADes_ES
dc.subjectDUAes_ES
dc.titleDiseño Universal de aprendizaje y Desarrollo de Destrezas con Criterios de Desempeño en los Niños con Necesidades Educativas Especiales de Educacion Iniciales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0920489721es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos Integradoreses_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
María Eugenia Rodríguez Sáenz.pdf2.85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.