Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/692
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValderrama Barragán, Edwin Favio-
dc.contributor.authorZapata Saona, Eibi Zulay-
dc.contributor.authorRodríguez Zavala, Néstor Antonio-
dc.date.accessioned2015-04-01T16:24:25Z-
dc.date.available2015-04-01T16:24:25Z-
dc.date.issued2014-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/692-
dc.description.abstractDentro del mercado comercial realizar estrategias de negocios es muy importante para toda empresa más aun cuando se tienen relación directa con la rentabilidad dentro de los pequeños y medianas empresa en la actualidad los negocios Milagreños no cuentan ni aplican e estrategias que ayuden al mejoramiento del desarrollo empresarial y aquellas que diseñan para su negocios no las aplican en su perfección. Para realizar este tipo de investigación se utilizaran varios métodos científicos que existen para la elaboración y desarrollo que nos permitirán analizar y recomendar soluciones a los problemas existentes que mantienen las PYMES del Cantón Milagro, para lograr un mejor beneficio ya sea esta para la organización dentro lo cual básicamente la conforman propietarios, empleados, clientes se aplicaran varias técnicas que nos permitan reacondicionar y formalizar estudios que conlleve a las PYMES a cumplir su objetivos propuestos, por medio de la propuesta establecida se proporcionara a los dueños de los negocios el diseño de estrategias en sus áreas funcionales para corregir falencias que se han mantenido en el transcurso de los últimos años y esto se han visto reflejado en sus niveles de rentabilidad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRENTABILIDADes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectPYMESes_ES
dc.subjectDISEÑOSes_ES
dc.subjectORGANIZACIÓNes_ES
dc.titleEstudio y diseño de estrategias de negocios enfocadas en las áreas de comercialización y talento humano para las pymes del cantón Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0913059812es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons