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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6988
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dc.contributor.advisorBastidas Vaca, Carlos Alberto-
dc.contributor.authorSalamea Yagual, Gary Vinicio-
dc.date.accessioned2023-04-25T18:31:59Z-
dc.date.available2023-04-25T18:31:59Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6988-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo se centró en el estudio de la calidad de servicio que bridan los funcionarios públicos del GAD Municipal de El Guabo y como este afecta en la percepción ciudadana Esta problemática latente tiene innumerables causas y consecuencias que se observan en el proceso de la realización de trámites en dicha entidad para poder indagarla se requirió establecer objetivos formular hipótesis y seleccionar una metodología mixta que permitiese comprender la situación Se utilizó un cuestionario adaptado al modelo SERVQUAL el cual tuvo un Alpha estandarizado de 0,800 compuesto de 5 categorías tangibilidad fiabilidad capacidad de respuesta seguridad y empatía el mismo que fue aplicado a una muestra de 381 ciudadanos(usuarios) que frecuentan el Área de Dirección de Urbanismo y Administración Territorial, además se aplicaron entrevistas a las autoridades competentes para tener una visión generalizada de la problemática Los resultados obtenidos revelaron que la dimensión de empatía y calidad de servicio fueron las peores calificadas puesto que las acciones de los funcionarios públicos no satisficieron las necesidades o requerimientos de los usuarios con base a ello se planteó una propuesta encaminada a capacitar al personal de la Dirección de Urbanismo y Administración Territorial con el propósito de contribuir al mejoramiento de la calidad del servicioes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOes_ES
dc.subjectPERCEPCIÓN CIUDADANAes_ES
dc.subjectCAPACITACIÓNes_ES
dc.subjectCUESTIONARIO SERVQUIALes_ES
dc.subjectNECESIDADESes_ES
dc.titleLa Calidad de Servicio que Brindan los Funcionarios Públicos del Area de Dirección de Urbanismo y Administración Territorial del GAB Municipal y su Efecto en la Precepción Ciudadana en el Cantón El Guabo Provincia de El Oro, año 2022es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula1001663259es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos de Investigaciónes_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Administración Pública con mención Desarrollo Institucional

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