Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6996
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGame Mendoza, Karla-
dc.contributor.authorAlcívar Campoverde, Rómulo-
dc.date.accessioned2023-04-25T20:59:41Z-
dc.date.available2023-04-25T20:59:41Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6996-
dc.description.abstractLa investigación se realiza en el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón La Troncal en el que se analiza la percepción del usuario en relación a al servicio recibido Cabe señalar previo a la recopilación de datos en el objeto de estudio, se realizó una revisión sistemática de la literatura con la finalidad de encontrar una guía para el desarrollo del trabajo de investigación En la metodología se procede a validar estadísticamente un instrumento de aplicación para una encuesta así como el cuestionario de preguntas abiertas estructuradas para la entrevista lo que garantiza la confianza de los instrumentos Existen 98 elementos de una población de 144 usuarios para la encuesta y 4 jefes departamentales que se encuentran vinculados directamente con los procesos por donde fluyen las solicitudes para la entrevista La información es recopilada a través de los instrumentos son organizados y procesados a través de herramientas estadísticas posterior a ello es analizada y discriminada para obtener resultados tales como la existencia de un alto nivel de aceptación en el servicio recibido por parte de la municipalidad considerando que fue analizado el proceso de entrega de solicitud sobre algún petitorio finalizando con la respuesta emitida por la institución lo que demuestra la satisfacción por parte del usuario en el tiempo de respuesta generado por la institución Además es importante recalcar que a pesar de tener un nivel de aceptación favorable en lo relacionado a los tiempos de respuestas sobre las solicitudes solo poseen un 3.9 de valoración en una escala de 5 siendo la puntuación mas baja entre las 5 dimensioneses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTIEMPOS DE REPUESTAes_ES
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOes_ES
dc.subjectPERSPECTIVA DEL USUARIOes_ES
dc.titleAnálisis de los tiempos de respuestas en los procesos solicitados y su incidencia en la perspectiva del usuario externo del gobierno autónomo descentralizado del cantón La Troncales_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0916368913es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos de Investigaciónes_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Administración Pública con mención Desarrollo Institucional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ALCIVAR CAMPOVERDE ROMULO.pdf1.83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.