Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/714
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMichalski Michalska, Marek Zdzislaw-
dc.contributor.authorGuzmán Zúñiga, Alex Javier-
dc.date.accessioned2015-04-01T17:27:48Z-
dc.date.available2015-04-01T17:27:48Z-
dc.date.issued2014-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/714-
dc.description.abstractEl contenido del estudio se ha estructurado de la siguiente manera: la primera sección describe el planteamiento de la investigación, donde se plantea que los beneficios obtenidos por las empresas implican una ventaja entre las empresas, además del avance en tecnología e innovación. La segunda parte se presenta el estado del arte en donde se describe la tipología de la empresa de acuerdo a su tamaño; la tercera, explica el análisis de la teoría sobre economías de escala, funciones de producción, función de costos y concentración de mercado y finalmente se presentan las discusiones del tema que abarcan la comprobación de la existencia de ventajas entre las grandes empresas sobre las pequeñas empresas, terminando con las conclusiones y recomendaciones. La concentración de mercado es la tendencia de los recursos, medios de producción o cuotas de venta en manos de pocos o insuficientes productores. La teoría sobre concentración ha dejado a un lado la idea que más concentración es necesariamente sinónimo de menos competencia. Así, es posible que la concentración de la industria refleje el buen desempeño de las empresas grandes. Una firma que captura una parte importante del mercado podría sustentarse estableciendo una ventaja de costos sobre sus competidores, las cuales pueden ser economías de escala. En este caso la mayor concentración sería parte de un proceso competitivo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFACTIFILIDADes_ES
dc.subjectSEDENTARISMOes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad de las personas con sedentarismo en el Cantón Milagro.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedulaAAF85970es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons