Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7214
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorMourad, Antoine Sebastien-
dc.contributor.authorTerán Molina, Diana Verónica-
dc.contributor.authorVillalta Alarcón, Francis Javier-
dc.date.accessioned2024-05-16T20:26:41Z-
dc.date.available2024-05-16T20:26:41Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7214-
dc.description.abstractEste estudio tiene como objetivo demostrar que la implementación del CLIL mejora las habilidades de comunicación en inglés para estudiantes universitarios La investigación se centra en la evaluación de la efectividad del CLIL para desarrollar elementos de comunicación oral Veinticinco estudiantes de 19 a 23 años participaron durante tres meses aplicando todas las diferentes técnicas del CLIL para mejorar el uso del vocabulario la gestión del tiempo la fluidez y la confianza criterios comunes para medir cuánto puede dominar un estudiante la habilidad de hablar Los resultados muestran que la mayoría de los estudiantes alcanzaron el nivel A21 al final del semestre incluso cuando casi el 40 de la clase tenía un vocabulario pobre al inicio del curso La prueba de chicuadrado y el análisis de validez demuestran que hay una asociación estadísticamente significativa entre las variables lo que hace que el estudio sea robusto Estos hallazgos prueban la probabilidad de que el CLIL se convierta en la metodología preferida para la enseñanza del idioma inglés en todos los niveles desde niños hasta adolescentes así como aprendices adultos gracias a su versatilidad en diferentes entornos Sin embargo este estudio tiene algunas limitaciones ya que otras variables como la motivación y los antecedentes pueden afectar los resultados obtenidos en futuras investigaciones para esta áreaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCLILes_ES
dc.subjectEXPRESIÓN ORALes_ES
dc.subjectCOMPETENCIA EN INGLÉSes_ES
dc.subject, MÉTODOS DE ENSEÑANZAes_ES
dc.titleThe implementation of CLIL to improve oral communication skills in undergraduate students of an Ecuadorian public universityes_ES
dc.typemasterArticleses_ES
dc.unemi.cedula0959794330es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytArtículoses_ES
Collection(s) :Tesis de Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TERAN MOLINA- VILLALTA ALARCON.pdf600.27 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.