Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7218
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFaubla Vera, María Elizabeth-
dc.contributor.authorLeime Betancourt, Yessica Daniela-
dc.date.accessioned2024-05-17T14:21:31Z-
dc.date.available2024-05-17T14:21:31Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7218-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación se centra en el desarrollo de las habilidades de producción oral en inglés en estudiantes de décimo año de educación básica específicamente aquellos en el nivel A21 en la Unidad Educativa 9 de Octubre durante el año académico 20232024 El estudio destaca la importancia de mejorar la competencia oral y dominio del habla en inglés y se enfoca en comprender y abordar los desafíos específicos de este grupo de estudiantes Se lleva a cabo una investigación in situ en Santo Domingo de los Tsáchilas Ecuador donde los estudiantes reciben tres horas de enseñanza de inglés por semana con el objetivo de alcanzar el nivel B2 al finalizar la educación secundaria La investigación utiliza un enfoque mixto para explorar las percepciones y experiencias de los estudiantes Los resultados revelan que la creación de un ambiente positivo y de apoyo en el aula tiene un impacto significativo en la participación lingüística de los estudiantes La motivación también se destaca como un factor crucial en la adquisición del idioma y se enfatiza lanec esidad de estrategias educativas adaptadas que consideren las diferencias individuales y fomenten la motivación Además se resalta la importancia de comprender los factores más influyentes en el proceso de aprendizaje del inglés de los estudiantes lo que proporciona información valiosa para adaptar enfoques de enseñanza efectivos que satisfagan las diversas necesidades de los alumnos También se aborda la integración de la tecnología en la educación de idiomas subrayando la importancia de asegurarse de que mejore las habilidades de expresión oral y se adapte a diversas necesidades y estilos de aprendizaje En resumen este proyecto de investigación ofrece una comprensión integral de las experiencias y preferencias de los estudiantes proporcionando una guía valiosa para los educadores al adaptar enfoques que satisfagan las diversas necesidades de los estudiantes en su proceso de desarrollo del idioma ingléses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectHABILIDADES DE PRODUCCIÓN ORALes_ES
dc.subjectAMBIENTE DEL AULAes_ES
dc.subjectMOTIVACIÓNes_ES
dc.subjectEFICAZ ENFOQUES DE ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.subjectAPRENDIENDO ESTILOSes_ES
dc.titleHow to develop English Oral production skills for tenth-year of basic education students, level A2.1,"9 DE OCTUBRE" high school - academic year 2023-24es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula09246790127es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyecto de investigación aplicada y/o de desarrolloes_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FAUBLA VERA Y LEIME BETANCOURT.pdf1.35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.