Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7330
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRojas Ceballos, Vivian Coromoto-
dc.contributor.authorGómez Martínez, Natalia Emilene-
dc.date.accessioned2024-07-22T14:16:19Z-
dc.date.available2024-07-22T14:16:19Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7330-
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación está enfocado en el interés de integrar los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje DUA en la enseñanza del idioma inglés en estudiantes de BGU que enfrentan interferencias académicas abordando los desafíos que estos enfrentan y cómo este diseño puede apoyar eficazmente en sus diversas necesidades contribuyendo de esta forma en el avance de las prácticas educativas inclusivas mediante la promoción de oportunidades equitativas para todos los estudiantes La presente investigación posee un valor teórico utilidad práctica y relevancia social a través de una revisión integral de la literatura y apoyado en la investigación cualitativa se enmarca en una metodología de investigación acción de tipo descriptiva cuya muestra intencional contempló a 10 estudiantes y 5 docentes del Instituto Nacional Mejía de Quito Se implementó para la recolección de datos la observación entrevista a profundidad y un cuestionario reflejadas en notas de campo Se realizó también un plan de acción basado en prácticas del DUA en la enseñanza del idioma inglés concluyendo que los docentes deben conocer los estilos de aprendizajes de sus estudiantes y aplicar estrategias basadas en el DUA generando así espacios pedagógicos para un significativo y efectivo proceso enseñanza aprendizajees_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA)es_ES
dc.subjectINTERFERENCIAS EN EL APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectENSEÑANZA DEL INGLÉSes_ES
dc.titleLearning in english language teaching for bgu students with in- terferences in their academic performancees_ES
dc.typemasterArticleses_ES
dc.unemi.cedula0963492087es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytArtículoses_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GOMEZ MARTINEZ NATALIE EMILENE.pdf400.65 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.