Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7331
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillavicencio Gordon, Lucia Gabriela-
dc.contributor.authorGuaranda Suárez, Elaine Julissa-
dc.contributor.authorGómez Freire, Fátima Inés-
dc.contributor.authorFreire Acosta, Johanna Stephania-
dc.date.accessioned2024-07-22T14:28:39Z-
dc.date.available2024-07-22T14:28:39Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7331-
dc.description.abstractEl entorno digital ha cambiado las perspectivas y experiencias de los docentes Es fundamental admitir que la tecnología permite la innovación para realizar prácticas educativas en las aulas online actuales El propósito de este artículo es generar un cambio transformador ofreciendo oportunidades y desafíos tanto a profesores como a estudiantes Por lo tanto el inicio de un nuevo sistema educativo para enseñar a los estudiantes comienza con la enseñanza en un entorno digital el desarrollo de contenidos educativos digitales para enseñar las cuatro habilidades como escuchar leer hablar escribir y evaluar a través de la tecnología Para alcanzar este objetivo hemos implementado una encuesta para un análisis cuantitativo proporcionando una percepción de los profesores de diferentes escuelas secundarias sobre la importancia de introducir el aprendizaje digital en la enseñanza del inglés como segunda lengua Como resultado esta evolución en la educación es esencial para preparar a los estudiantes para prosperar en una era digital dotándolos de habilidades preparadas para el futuro y mejorando el compromiso a través de enfoques de aprendizaje innovadores En el futuro la integración efectiva de estrategias de enseñanza asincrónicas y sincrónicas ofrece un marco dinámico para experiencias de aprendizaje personalizadas y colaborativases_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE DIGITALes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INNOVADORA A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJEes_ES
dc.titleTeachers’ perspectives & experience: innovating educational practices through a digital environmentes_ES
dc.typemasterArticleses_ES
dc.unemi.cedula0105766166es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytArtículoses_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GUARANDA SUAREZ - GOMEZ FREIRE Y FREIRE ACOSTA.pdf864.9 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.