Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7332
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFabre Mérchan, Paolo Geovanny-
dc.contributor.authorGuevara Peñaranda, Ninfa Sofia-
dc.contributor.authorZambrano Pachay, Jorge Francisco-
dc.date.accessioned2024-07-22T14:35:28Z-
dc.date.available2024-07-22T14:35:28Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7332-
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo probar la producción de la comunicación oral de los estudiantes de bachillerato de los colegios públicos en el año académico 2023 2024 en la ciudad de Milagro En este estudio se aplicó un diseño de investigación no experimental para determinar el logro de las competencias de comunicación basado en el segundo hilo del currículo EFL ecuatoriano Se elaboró un cuestionario para evaluar las habilidades de comprensión de la escucha y se utilizó una lista de verificación para valorar las capacidades de producción oral Ambos instrumentos de recopilación de datos fueron aplicados y calificados a 100 con la participación de 300 estudiantes de bachillerato de catorce escuelas secundarias públicas lo que significa que este procedimiento de evaluación nos permite tener un resultado cuantitativo basado en los criterios e indicadores de la Guía Nacional del Currículo de Inglés Los resultados se procesaron utilizando el Programa de Paquete Estadístico para las Ciencias Sociales SPSS para determinar los medios y una media general para nuestro análisis y concluir si los estudiantes de bachillerato alcanzaron un nivel preintermedio B1 en su producción de comunicación oral Por esta razón este estudio pretende medir la producción de comunicación oral y demostrar si el proceso de aprendizaje del inglés se ha logrado con éxito de acuerdo con el objetivo curricular del inglés como lengua extranjera en Ecuadores_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCURRÍCULOes_ES
dc.subjectBACHILLERATO ECUATORIANOes_ES
dc.subjectCOMUMICACION ORALes_ES
dc.subjectPERFIL DE SALIDAes_ES
dc.titleELF Curriculum in Ecuador: The Achievement of Communicative Competences in Learners Graduated from Ecuadorian Public Schools ines_ES
dc.typemasterArticleses_ES
dc.unemi.cedula0925115198es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytArtículoses_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GUEVARA PEÑARANDA Y ZAMBRANO PACHAY.pdf639.74 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.