Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7496
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRivera Merino, Daniel Alexander-
dc.contributor.authorCurillo Andrade, Magali Del Rosario-
dc.contributor.authorMartínez Oviedo, Michelle Yessenía-
dc.date.accessioned2025-01-08T20:05:59Z-
dc.date.available2025-01-08T20:05:59Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7496-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación Estrategias Basadas en la Gamificación y su Incidencia en el Desarrollo del Pensamiento Crítico de los Estudiantes de la Unidad Educativa Francisco de Orellana busca la comprensión que significa la gamificación como una metodología empleada para desarrollar el pensamiento crítico a través del análisis de datos tomados de forma cualicuantitativa La gamificación como una metodología aumenta la motivación de los estudiantes además de incentivar su accionar al juego educativo esto es beneficioso ya que el mundo globalizado actual es bombardeado constantemente por información de la red esta metodología innovadora busca que el estudiante desarrolle la capacidad de analizar evaluar y sintetizar el contenido presentado en la clase también mediante el desarrollo de la investigación el estudiante pueda ser protagonista de su propio aprendizaje En esta investigación se plantea conocer la relación entre la gamificación y el pensamiento crítico a través de un análisis de muestras tomadas de forma cualicuantitativa que sirvan de guía para los educadores que deseen mejorar sus prácticas pedagógicases_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGAMIFICACIÓNes_ES
dc.subjectDESARROLLO DEL PENSAMIENTOes_ES
dc.subjectPENSAMIENTO CRÍTICOes_ES
dc.subjectMETODOLOGÍAes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectEVALUACIÓNes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA,es_ES
dc.subjectPRACTICAS PEDAGÓGICASes_ES
dc.titleEstrategias basadas en la gamificación y su incidencia en el Desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de la unidad educativa “Francisco de Orellana”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0924185952es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyecto de Investigacion y Desarrolloes_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Educación de Bachillerato mención en Pedagogía de las Ciencias Sociales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CURILLO ANDRADE-MARTINEZ OVIEDO.pdf1.23 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.