
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7496
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rivera Merino, Daniel Alexander | - |
dc.contributor.author | Curillo Andrade, Magali Del Rosario | - |
dc.contributor.author | Martínez Oviedo, Michelle Yessenía | - |
dc.date.accessioned | 2025-01-08T20:05:59Z | - |
dc.date.available | 2025-01-08T20:05:59Z | - |
dc.date.issued | 2025 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7496 | - |
dc.description.abstract | El presente proyecto de investigación Estrategias Basadas en la Gamificación y su Incidencia en el Desarrollo del Pensamiento Crítico de los Estudiantes de la Unidad Educativa Francisco de Orellana busca la comprensión que significa la gamificación como una metodología empleada para desarrollar el pensamiento crítico a través del análisis de datos tomados de forma cualicuantitativa La gamificación como una metodología aumenta la motivación de los estudiantes además de incentivar su accionar al juego educativo esto es beneficioso ya que el mundo globalizado actual es bombardeado constantemente por información de la red esta metodología innovadora busca que el estudiante desarrolle la capacidad de analizar evaluar y sintetizar el contenido presentado en la clase también mediante el desarrollo de la investigación el estudiante pueda ser protagonista de su propio aprendizaje En esta investigación se plantea conocer la relación entre la gamificación y el pensamiento crítico a través de un análisis de muestras tomadas de forma cualicuantitativa que sirvan de guía para los educadores que deseen mejorar sus prácticas pedagógicas | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | GAMIFICACIÓN | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO DEL PENSAMIENTO | es_ES |
dc.subject | PENSAMIENTO CRÍTICO | es_ES |
dc.subject | METODOLOGÍA | es_ES |
dc.subject | INVESTIGACIÓN | es_ES |
dc.subject | EVALUACIÓN | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA, | es_ES |
dc.subject | PRACTICAS PEDAGÓGICAS | es_ES |
dc.title | Estrategias basadas en la gamificación y su incidencia en el Desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de la unidad educativa “Francisco de Orellana” | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.unemi.cedula | 0924185952 | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.unemi.typesenescyt | Proyecto de Investigacion y Desarrollo | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis de Maestría en Educación de Bachillerato mención en Pedagogía de las Ciencias Sociales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
CURILLO ANDRADE-MARTINEZ OVIEDO.pdf | 1.23 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.