Abstract:
La falta de comercialización de materiales de tapicería genera que haya un mercado insatisfecho por parte de los tapiceros y consumidores, se sienten afectados con esta situación actual ya que los materiales son escasos, con precios demasiado elevados los cual no les dan muchas alternativas de variedad tanto en modelo como diseños de los mismos. La investigación se fundamenta en la aplicación de una muestra no probabilística y el uso de técnicas de investigación específicamente la encuesta. Luego de lo mencionado, el proyecto se basa en comercializar materiales de tapicería de manera que los consumidores obtengan mejores opciones de compra y paguen un precio justo por el mismo, permitiéndoles optimizar la rentabilidad y disponer de mejores ingresos para sus familias, proyectando así un cambio positivo y favorecedor para ambas partes; trabajando organizadamente para alcanzar un crecimiento armónico y fortaleciendo el sector artesanal. Finalmente el negocio va dirigido a una red de consumidores los cuales son las personas que se dedican a las labores de tapicería, productores de muebles y al público que tiene necesidad de comprar este producto, de esta manera ayudara al desarrollo productivo del Cantón Milagro.