Repositorio Dspace

Rediseño e implementación de procesos administrativos del Banco Nacional del Fomento Sucursal Milagro.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ochoa González, Carlos Roberto
dc.contributor.author Chávez Rojas, Byron Eduardo
dc.contributor.author Guerrero León, Diana Julissa
dc.date.accessioned 2015-04-08T20:13:22Z
dc.date.available 2015-04-08T20:13:22Z
dc.date.issued 2012-07
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1035
dc.description.abstract El presente trabajo fue realizado en el Banco Nacional de Fomento de la ciudad de Milagro, la misma que tiene mucho tiempo en el mercado, dedicado a todo lo que corresponde a crédito y financiamiento exportación, esta institución financiera a pesar de tener largo tiempo en esta actividad mantiene un posicionamiento en una franja financiera gracias a la experiencia que los caracteriza, volviéndose competitiva ante un mercado financiero. Sin embargo, a pesar de tener un posicionamiento en el mercado financiero está sujeta a problemas y deficiencias en los procesos tanto operativos como administrativos, lo cual está generando un ambiente laboral hostil, entre el talento humano por la recarga laboral que tienen que afrontar para cumplir con las obligaciones que tienen con la institución financiera. Lo cual afecta la productividad de la institución financiera, por lo tanto de seguir así esta organización puede perder credibilidad y por ende participación en este mercado financiero del Ecuador. Por tal razón nació la imperiosa necesidad de proponer un rediseño en los procesos operativos y administrativos en el Banco Nacional de Fomento donde se creó los respectivos manuales de funciones, políticas y procedimientos, teniendo así el talento humano una herramienta eficiente en el ejercicio de sus funciones administrativas y operativas, por lo consiguiente se creó un Reglamento interno y Políticas de la empresa, con el propósito de tener un mayor control de las actividades e información que se maneja dentro de la institución financiera. Con todos los cambios realizados esta institución financiera tendrá como estrategia las herramientas antes mencionadas para potencializar su participación ante la competencia, marcado la diferencia y ser reconocidos y seleccionados por los clientes nacionales e internacionales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights restrictedAccess es_ES
dc.subject REDISEÑO es_ES
dc.subject IMPLEMENTACIÓN es_ES
dc.subject PROCESO ADMINISTRACIÓN es_ES
dc.title Rediseño e implementación de procesos administrativos del Banco Nacional del Fomento Sucursal Milagro. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0914781232 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta