DSpace Repository

Análisis de un proyecto de posicionamiento que permita desarrollar la imagen del club deportivo Diana Quintana en la ciudad de Samborondón de la provincia del Guayas.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Valderrama Barragan, Edwin Favio
dc.contributor.author Moran Salazar, Azucena del Rosario
dc.contributor.author Espinoza Zambrano, Stalín Fabian
dc.date.accessioned 2015-04-09T17:29:41Z
dc.date.available 2015-04-09T17:29:41Z
dc.date.issued 2013-04
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1083
dc.description.abstract El desarrollo de este trabajo se enfocó en el club deportivo Diana Quintana, entidad que se encuentra ubicada en el km 2.5 a Samborondon, a través de al investigación se estableció que es una entidad que cuanta con muchos años experiencias que ha ido evolucionando, esto se refleja en las amplias infraestructuras que posee, a pesar de ello se mantiene enfocado en un solo mercado, siendo esta la clase alta, razón por la cual se planteó la aplicación de estrategias de posicionamiento, donde se elaboró la formulación y somatización del problema, preguntas que se resolvieron a través de las hipótesis. El marco metodológico está compuesto por los tipos de investigación que se aplicó para fundamentar la propuesta, donde se determinó el universo para el cálculo de la muestra, utilizando la herramienta investigativa conocida como la encuesta una vez obtenida la información se procedió a realizar la interpretación de los resultados es decir la recolección, tabulación y análisis del instrumento investigativo, constando que el club mantiene segmentado su servicio para un solo sector, desaprovechando sectores que podrían pasar a ser clientes del club. Razón por la cual se propuso estrategias de procedimiento que permitan desarrollar la imagen de club deportivo Diana Quintana en la ciudad de Samborondon de la provincia del guayas. A través de este tema se realizó un análisis de mercado la cinco fuerzas de poder para determinar la competencia de esta entidad, para así determinar estrategias por medio del FO-FA-DO-DA, y el marketing mix. La propuesta fue evaluada finalmente con la elaboración de propuestas de costos e ingresos, determinado el costo beneficios de la misma. Por último se estableció las respectivas conclusiones de este club en un futuro a nivel nacional. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject DESARROLLO es_ES
dc.subject MERCADO es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.title Análisis de un proyecto de posicionamiento que permita desarrollar la imagen del club deportivo Diana Quintana en la ciudad de Samborondón de la provincia del Guayas. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0913059812 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account