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Plan estratégico orientado a la resolución de problemas presentados por los usuarios del sector comercial atendido por la empresa eléctrica pública estratégica corporación nacional de electricidad CNEL EP - Unidad de negocios Milagro, basándose en aspectos de capacitación para el talento humano del área de atención al cliente.

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dc.contributor.advisor Suasnabas Sánchez, Manuel Enrique
dc.contributor.author Herrera Moran, Victoria Vanessa
dc.contributor.author Tenecora Pozo, Diana Karolina
dc.date.accessioned 2015-04-09T19:42:42Z
dc.date.available 2015-04-09T19:42:42Z
dc.date.issued 2014-04
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1096
dc.description.abstract La investigación se ha realizado tomando como institución objeto de estudio LA EMPRESA ELÉCTRICA PÚBLICA ESTRATÉGICA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD CNEL – UNIDAD DE NEGOCIOS MILAGRO, donde se planteó como problema principal como incide la capacitación al personal de servicio al cliente. Entre los subproblemas evidenciados está el demasiado tiempo que el personal se toma en atender al usuario, situación que ha sido objeto de quejas y reclamos, el presupuesto con que se maneja esta área no alcanza para capacitar, a esto se suma los controles efectuados a los procedimientos de recepción de quejas de la EMPRESA ELÉCTRICA PÚBLICA ESTRATÉGICA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD CNEL – UNIDAD DE NEGOCIOS MILAGRO. Se planteó información relacionadas a la hipótesis de la investigación, para ello dentro de la metodología se utilizó la encuesta, la misma que fue orientada a las pequeñas y medianas empresas, donde se consideró oportuno plantear la elaboración du un plan estratégico orientado a la resolución de problemas presentados por los usuarios del sector comercial, para lo cual se hizo necesario plantear la filosofía corporativa de la institución, desarrollo del FODA y su matriz FO-FA-DO-DA, matriz de operatividad del plan, todo con el claro sentido de optimizar la atención a los usuarios en la institución objeto de estudio. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject CAPACITACIÓN es_ES
dc.subject QUEJAS es_ES
dc.subject RECLAMOS es_ES
dc.subject PLAN ESTRATÉGICO es_ES
dc.title Plan estratégico orientado a la resolución de problemas presentados por los usuarios del sector comercial atendido por la empresa eléctrica pública estratégica corporación nacional de electricidad CNEL EP - Unidad de negocios Milagro, basándose en aspectos de capacitación para el talento humano del área de atención al cliente. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0900990466 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


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