Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Espinoza Toalombo, Rosa Aurora Del Carmen |
|
dc.contributor.author |
Orellana Cueva, Johanna Katiuska |
|
dc.date.accessioned |
2015-04-13T15:47:35Z |
|
dc.date.available |
2015-04-13T15:47:35Z |
|
dc.date.issued |
2013-04 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1106 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo de investigación, corresponde a un estudio a los comerciantes Minorista y Detallistas, del cantón La Troncal, cuya actividad económica s el comercio de los productos de consumo masivo. El objetivo principal del desarrollo de este proyecto, ha sido analizar el impacto que provoca la ausencia de una sectorización comercial, en el cantón La Troncal a través de un muestreo censal en el área, para alcanzar una cobertura total en la distribución de mercadería. Dado el medio competitivo, en el que actualmente evoluciona la forma de hacer negocios, se vuelve imperiosa la necesidad de contar con una base de datos de ubicación cartográfica, que permita no solo tener datos exactos de la localidad de un determinado clientes, sino mediante un trato directo, obtener información que faculte establecer nuevos parámetros para la percepción del mercado al que nos dirigimos; con esto se redefinen políticas comerciales si fuera necesario. Los negocios generalmente buscan un crecimiento constante, esto depende de una sólida relación entre empresa y consumidor, motivo por el que se intensifican los debates de ofertas entre comercios dedicados al mismo mercado, con el fin de captar más clientes o robustecer el enlace con los propios, ya que si nos enfocamos estrictamente en empresas comercializadoras de productos de consumo masivo, podemos notar que para los compradores existen diversas opciones al momento de elegir con quien trabajar. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
ESTUDIO SECTORIZACIÓN |
es_ES |
dc.subject |
OPTIMIZAR |
es_ES |
dc.subject |
RUTAS DE VISITAS |
es_ES |
dc.title |
Estudio de sectorización comercial del cantón La Troncal para optimizar rutas de visitas y distribución de mercadería en la empresa comercial DEVIES CORP. S.A. |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0910453406 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que openAccess