Dépôt DSpace/Manakin

El uso de estrategias activas en el salón de clases para desarrollar habilidades cognitivas de los estudiantes del quinto año de educación básica.

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisor Fernández Ronquillo, Elena Isabel
dc.contributor.author Naranjo Almeida, Rita Merida
dc.date.accessioned 2015-01-07T17:55:24Z
dc.date.available 2015-01-07T17:55:24Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/110
dc.description.abstract El interaprendizaje escolar en aprendientes de Quinto Año de Educación General Básica corresponde a una etapa del crecimiento humano en que la motivación adecuada para crear el interés por el aprendizaje se vuelve una de las características más deseadas de las autoridades educativas con su personal docente. Sin embargo pese a las reformas aplicadas legalmente en la Constitución de la República, la ley de Educación y el Plan Nacional del Buen Vivir. Considerando que estos aspectos deben fortalecer el desarrollo de las habilidades cognitivas de los aprendientes, siendo necesario estructurarlo de manera concreta en procesos diarios e innovadores que permitan la visibilizarían de los roles pedagógicos que tienen los docentes de Educación Básica. Mejorando con ello la expectativa que se crea en la comunidad educativa respecto a la idea de superación promedio de experiencias reales que incentiven el desarrollo de las habilidades, destrezas y demás características apropiadas en el trabajo de aula. Con la práctica directa en el involucramiento del docente con respecto a su relación humana en el salón de clase hace posible que los estudiantes sean motivados en función de sus propios intereses, dando al aprendiente su condición natural en el proceso que contemplará el aprendizaje significativo. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject HABILIDADES es_ES
dc.subject COGNITIVAS es_ES
dc.subject EDUCACIÓN es_ES
dc.title El uso de estrategias activas en el salón de clases para desarrollar habilidades cognitivas de los estudiantes del quinto año de educación básica. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0903967602 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

openAccess Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que openAccess

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte