dc.contributor.advisor |
Yance Carvajal, Carlos Leonidas |
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dc.contributor.author |
Miranda Cadena, Gerardo Jaime |
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dc.contributor.author |
Osorio Arcos, Oscar Jonathan |
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dc.date.accessioned |
2015-04-14T15:07:42Z |
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dc.date.available |
2015-04-14T15:07:42Z |
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dc.date.issued |
2012-07 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1152 |
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dc.description.abstract |
Las innumerables protestas que llegan a la Unidad de Talento Humano, al ser desatendidas fomentaría una imagen fatídica del Hospital en general y no solo en esta urbe sino también a nivel nacional ya que todas las Unidades Hospitalarias pertenecientes al IESS serían desacreditadas, convirtiéndose así en una amenaza perceptiva para todos el sector publico hospitalario y para todos los patronos e incluso para afiliados voluntarios aportantes, aptando por un servicio de salud en otras entidades médicas y tal vez con costos elevados, pues, de que sirve tener tecnologías y medicinas de calidad si existe una atención deficiente. La poca prioridad que se les da a la múltiples patologías que llegan en el área emergencias sumados a los tratamientos retardados, aplazarían la recuperación de los afiliados y ocasionaría cuadros clínicos de mayor complejidad aumentando el descontento en la sociedad; además, un mal diagnostico a los diferentes cuadros clínicos que diario llegan incrementaría el índice de morbilidad y mortalidad de nuestra sociedad. LA deficiencia en la atención pre hospitalaria de esta casa de salud supone una amenaza social, debido a las existencia de un alto índice de accidentes en la zona urbanas y aledañas al cantón perdiendo valiosos minutos y retrasados así la atención para las víctimas en los múltiples incidentes. Una adecuada priorización de emergencias o urgencias médicas agilitarías la atención hospitalaria, así como la existencia de una farmacia en el área de Emergencia descongestionaría las enormes colas de la farmacia central y se agilitaría la atención al paciente, dando también diagnósticos acertados y de este modo contribuir a una evolución favorable por cada afiliado. Además, una ambulancia equipado ayudaría hacer frente a los incidentes que se origines y beneficiaria para que la comunidad reciba atención pre hospitalaria oportuna. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
restrictedAccess |
es_ES |
dc.subject |
SEGURIDAD SOCIAL |
es_ES |
dc.subject |
TRAJE |
es_ES |
dc.subject |
PRE HOSPITALARIO |
es_ES |
dc.subject |
PROCESOS |
es_ES |
dc.subject |
EMERGENCIA |
es_ES |
dc.subject |
SERVICIO AL CLIENTE |
es_ES |
dc.title |
Reingeniería del proceso de atención al usuario para mejorar el servicio de salud en el área de emergencia del Hospital IESS Milagro. |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0913823324 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |