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Reingeniería del proceso de atención al usuario para mejorar el servicio de salud en el área de emergencia del Hospital IESS Milagro.

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dc.contributor.advisor Yance Carvajal, Carlos Leonidas
dc.contributor.author Miranda Cadena, Gerardo Jaime
dc.contributor.author Osorio Arcos, Oscar Jonathan
dc.date.accessioned 2015-04-14T15:07:42Z
dc.date.available 2015-04-14T15:07:42Z
dc.date.issued 2012-07
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1152
dc.description.abstract Las innumerables protestas que llegan a la Unidad de Talento Humano, al ser desatendidas fomentaría una imagen fatídica del Hospital en general y no solo en esta urbe sino también a nivel nacional ya que todas las Unidades Hospitalarias pertenecientes al IESS serían desacreditadas, convirtiéndose así en una amenaza perceptiva para todos el sector publico hospitalario y para todos los patronos e incluso para afiliados voluntarios aportantes, aptando por un servicio de salud en otras entidades médicas y tal vez con costos elevados, pues, de que sirve tener tecnologías y medicinas de calidad si existe una atención deficiente. La poca prioridad que se les da a la múltiples patologías que llegan en el área emergencias sumados a los tratamientos retardados, aplazarían la recuperación de los afiliados y ocasionaría cuadros clínicos de mayor complejidad aumentando el descontento en la sociedad; además, un mal diagnostico a los diferentes cuadros clínicos que diario llegan incrementaría el índice de morbilidad y mortalidad de nuestra sociedad. LA deficiencia en la atención pre hospitalaria de esta casa de salud supone una amenaza social, debido a las existencia de un alto índice de accidentes en la zona urbanas y aledañas al cantón perdiendo valiosos minutos y retrasados así la atención para las víctimas en los múltiples incidentes. Una adecuada priorización de emergencias o urgencias médicas agilitarías la atención hospitalaria, así como la existencia de una farmacia en el área de Emergencia descongestionaría las enormes colas de la farmacia central y se agilitaría la atención al paciente, dando también diagnósticos acertados y de este modo contribuir a una evolución favorable por cada afiliado. Además, una ambulancia equipado ayudaría hacer frente a los incidentes que se origines y beneficiaria para que la comunidad reciba atención pre hospitalaria oportuna. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights restrictedAccess es_ES
dc.subject SEGURIDAD SOCIAL es_ES
dc.subject TRAJE es_ES
dc.subject PRE HOSPITALARIO es_ES
dc.subject PROCESOS es_ES
dc.subject EMERGENCIA es_ES
dc.subject SERVICIO AL CLIENTE es_ES
dc.title Reingeniería del proceso de atención al usuario para mejorar el servicio de salud en el área de emergencia del Hospital IESS Milagro. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0913823324 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


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