Abstract:
Hernández Maintenance and Repairs Cía. Ltda., siendo una empresa que se dedica a la prestación de servicios de mantenimiento naval a embarcaciones nacionales e internacionales, se encuentra con grandes inconvenientes debido a la desorganización administrativa de la compañía, efectuando las relaciones interpersonales, trayendo como consecuencia la baja de la productividad, por lo tanto es necesario implementar una oficina de asesoramiento empresarial, utilizando herramientas tales como manuales de funciones y la implementación de un software administrativo.
El análisis de las relaciones interpersonales y el trabajo realizado en cada área de la empresa
lograra crear los respectivos manuales funciones que beneficiaran la organización laboral y se capacitara al personal administrativo en el manejo del software para su correcto funcionamiento, logrando brindar soluciones que abarca todos los aspectos relacionados con la eficiente administración de la compañía.
Este proyecto es factible ya que esta ajustado a las necesidades que presenta la empresa, dentro de la iniciativa se hace prescindible que los dueños de la empresa tengan
conocimiento de los procesos a aplicarse.
La aplicación de la presente propuesta permitirá a Hernández Maintenance and Repairs Cía. Ltda., mejorar las relaciones interpersonales, la productividad y el rendimiento de la empresa,
motivando a la gente, implementando herramientas para una mejor organización, con el fin de lograr clientes satisfechos, gracias a la eficiencia y a la calidad de los servicios ofrecidos.