DSpace Repository

Estudio de la factibilidad para la cración de una empresa de calzado en el cantón Milagro.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Arteaga Arcentales, Evelin Del Cisne
dc.contributor.author Vera Oñate, Verónica Viviana
dc.contributor.author Salvatierra Villamar, Lucia Susana
dc.date.accessioned 2015-05-22T20:25:28Z
dc.date.available 2015-05-22T20:25:28Z
dc.date.issued 2012-02
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1434
dc.description.abstract El desarrollo de este trabajo está orientado a la producción del calzado de este cantón, puesto que en la actualidad el calzado mantiene un bajo perfil en el mercado, debido a la falta de una fábrica en este sector, a pesar de que cuenta con un mercado ampliamente rentable, por ello, surgió la idea de realizar un estudio de factibilidad para creación de una empresa productora de calzado en el cantón Milagro. El proyecto está distribuido por cinco capítulos, se detalla minuciosamente la problemática planteada, susobjetivos, delimitación, formulación y su correspondiente justificación, se establece una pequeña reseña histórica sobre esta actividad comercial, se encontrara toda la información necesaria para una mejor comprensión dl trabajo investigativo encontrándose su respectiva hipótesis y variables. En el mercado metodológico se determinó el universo; es decir una porción de la población para el cálculo de la muestra donde se utilizó la herramienta investigativa conocida como la encuesta dirigida a la ciudadanía de este sector, una vez obtenidos los datos de la encuesta se procedió a realizar la interpretación de los resultados es decir la recolección, tabulación y análisis del instrumento investigativo, donde se constató que la falta de diseños innovadores es el factor relevante que ha permitido la débil participación en el mercado, además de otros factores. Información relevante para afianzar con certeza la propuesta, la cual contiene, su visión, misión de la empresa, se ha realizado el diseño de un logotipo, el cual representara la identidad de esta nueva alternativa empresarial, es decir que ellos sean reconocidos a través de esta herramienta publicitaria. Se realizó una proyección de gastos e inversión, en la cual se demuestra la producción actual y la que se conseguirá con esta propuesta. Después de todo lo antes planteado esperamos que el trabajo cubra con las expectativas de culminación para la obtención del título de tercer nivel. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights restrictedAccess es_ES
dc.subject CALZADO es_ES
dc.subject PRODUCCIÓN es_ES
dc.subject HERRAMIENTAS PUBLICITARIAS es_ES
dc.title Estudio de la factibilidad para la cración de una empresa de calzado en el cantón Milagro. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0916699424 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account