Repositorio Dspace

Análisis del uso de herramientas tecnológicas en el aprendizaje de la lectura y su impacto en el rendimiento académico de los niños y niñas del primer y segundo año de EGB en las escuelas fiscales de la zona urbana del Cantón Milagro en el año 2013.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Bravo Alvarado, Rufina Narcisa
dc.contributor.author Bueno Salinas, Marco Vinicio
dc.contributor.author Escobar David, Wellington David
dc.date.accessioned 2015-11-17T18:06:52Z
dc.date.available 2015-11-17T18:06:52Z
dc.date.issued 2013-10
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1734
dc.description.abstract A pesar de que se vive una era tecnológica es notable el aislamiento o inexistencia de la computadora dentro de las escuelas fiscales, debido a que la única función asignada a este recurso es la enseñanza de los concepto básicos de la informática. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ANÁLISIS es_ES
dc.subject HERRAMIENTAS es_ES
dc.subject TECNOLOGICAS es_ES
dc.subject APREMNDIZAJE es_ES
dc.subject RENDIMIENTO es_ES
dc.title Análisis del uso de herramientas tecnológicas en el aprendizaje de la lectura y su impacto en el rendimiento académico de los niños y niñas del primer y segundo año de EGB en las escuelas fiscales de la zona urbana del Cantón Milagro en el año 2013. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 1201721469 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta