Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Verdugo Becerra, Filomena |
|
dc.contributor.author |
Jara Correa, Luisa Maria |
|
dc.contributor.author |
Jimenez Lima, Barbara Lisseth |
|
dc.date.accessioned |
2015-11-19T20:38:37Z |
|
dc.date.available |
2015-11-19T20:38:37Z |
|
dc.date.issued |
2012 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1808 |
|
dc.description.abstract |
La enseñanza en el aula de clases debe der de forma interactiva entre los maestros y los alumnos, así logrando que los niños participen dando sus propias opiniones, elaborando conceptos de una manera autónoma. Impartir los valores en las Instituciones Educativas es de mucha importancia para los niños, porque los valores son los pilares principales para nuestras vidas, ayudándonos a formar como personas.
Para enseñar los valores deberá ser de una manera agradable, dinámica y divertida, logrando así captar la atención de los párvulos. Mediante este proyecto lograremos que los niños practiquen los valores en el transcurso de sus vidas, esto no solo debe ser responsabilidad de las Instituciones Educativas, sino también de los padres de familia.
Sabemos bien que el niño aprende lo que observa a su alrededor por esta razón las personas adultas debemos enseñar con ejemplo, siendo ellos el eje principal de su enseñanza. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
DINAMICA |
es_ES |
dc.subject |
ATENCION |
es_ES |
dc.subject |
PARVULOS |
es_ES |
dc.title |
Afianzar los valores en los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela Fiscal Mixta Nº 40 Noris Rosero De Fariño del Cantón Milagro. |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
1200383709 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que openAccess