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La tipografía como factor psicológico en la interpretación de los mensajes publicitarios.

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dc.contributor.advisor Gavilanes Yanes, Patricia Violeta
dc.contributor.author Arias Chaguay, Celeste Zulay
dc.contributor.author Soriano Chaguay, Melba Coralia
dc.date.accessioned 2016-01-12T23:44:27Z
dc.date.available 2016-01-12T23:44:27Z
dc.date.issued 2011-08
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1999
dc.description.abstract La tipografía ha influido de manera eficaz en los mensajes publicitarios por lo que se ha convertido en una herramienta para el diseñador gráfico, para poder persuadir al consumidor final y llegar de una manera directa mediante sus mensajes publicitarios y posicionarse dentro de un mercado. Por esa razón se ha creado un manual tipográfico para que los futuros diseñadores tengan una idea de las reglas y parámetros que existe en todo carácter al momento de ser creado innovadora, legible, clara y concisa sobre todo al momento de utilizarla en un mensaje publicitario con este manual el alumno no opacara el producto con ira tipografía que no tenga la armonía necesaria en un diseño. Dependiendo del producto o servicio que esté entrando al mercado o se encuentre en competencia con una línea similar. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject TIPOGRAFÍA es_ES
dc.subject FACTOR PSICOLÓGICO es_ES
dc.subject CONSUMIDOR FINAL es_ES
dc.title La tipografía como factor psicológico en la interpretación de los mensajes publicitarios. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0906660212 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


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