Abstract:
El trabajo que ponernos a consideración trata de tocar aspectos delicados e importantes a la vez en el manejo Administrativo de la Universidad Estatal de Milagro que desea mantenerse en las preferencias de sus actuales y potenciales clientes ( estudiantes universitarios) en este mundo competitivo como es la educación universitaria, tan cambiante y tecnológicamente modernizante es un aporte modesto pero de mucho beneficio para ayudar a la institución a buscar cambios que la ubiquen entre las mejores del país El objetivo del proyecto, consiste en mejorar las Relaciones Públicas en los jefes departamentales, empleados y trabajadores del área Administrativa de la UNEMI mediante capacitación al personal, las cuales ayudarán a mantener una estabilidad laboral y a establecer una cultura de trabajo. Para llevar a cabo este trabajos se desarrollarán instrumentos de investigación que permitan determinar los factores que inciden en la mejoría de una estabilidad laboral para el desempeño de las actividades de manera favorable dentro del área antes mencionada Otra actividad que se plantea son charlas en las que participará una persona experta quien expondrá las causas y efectos que produce la falta de una estabilidad laboral Al final se espera conseguir una alta sinergia que ayude a incrementar las relaciones humanas entre los jefes departamentales y el personal administrativo además una mejor productividad laboral que se vea reflejada con la atención eficiente al estudiantado.