Repositorio Dspace

El área de videoteca como estrategia para desarrollar y mejorar la expresión lingüística en los niños y niñas de 5 años de la escuela Lcdo. Jorge Borja Fuller.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Alvarado Sanchez, Alfredo Stefano
dc.contributor.author Alcívar Velasco, Vanessa Celinda
dc.contributor.author Altamirano Cortez, Sorayda Petita
dc.date.accessioned 2016-02-01T23:59:50Z
dc.date.available 2016-02-01T23:59:50Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2148
dc.description.abstract Como educadoras estamos conscientes de las expectativas en torno a los párvulos en el ámbito educativo, por lo que la falta de un Área de Videoteca no nos permite que el niño desarrolle su propio conocimiento creatividad y vocabulario para los especialistas en esta área consideran que la labor adecuada de la videoteca y la aportación correcta del educador ayudará afianzar los conocimientos a través de su utilización ya que beneficiará al niño y niña en la enseñanza del aprendizaje mediante el uso de Videos Educativos teniendo a la Educadora como su principal motivadora para que el niño construya sus propios conocimientos y así mejorar la calidad de educación ya que en este caso los videos permiten desarrollar la imaginación y proporcionar la interacción de los estudiantes para mejorar su socialización, ya que les permite un aprendizaje eficaz y elocuente y así los niños serán los únicos beneficiados. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights restrictedAccess es_ES
dc.subject VIDEOTECA es_ES
dc.subject EXPRESIÓN LINGÜÍSTICA es_ES
dc.title El área de videoteca como estrategia para desarrollar y mejorar la expresión lingüística en los niños y niñas de 5 años de la escuela Lcdo. Jorge Borja Fuller. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0913170189 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta