DSpace Repository

Estudio de factibilidad para la implementación de un plan estratégico de Marketing para la CAC (Comunidad de Aprendizaje Continuo) de la Universidad Estatal de Milagro.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Robalino Muñiz, Rosa Claudiana
dc.contributor.author Burgos Villamar, Ivonne Soraya
dc.date.accessioned 2016-02-02T19:10:08Z
dc.date.available 2016-02-02T19:10:08Z
dc.date.issued 2012-07
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2172
dc.description.abstract La importancia de tener un plan de marketing para el C. A.C es evidente para aumentar el número de estudiantes matriculados en los diferentes eventos de capacitación. Es bueno resaltar, que los programas de educación continua desarrollados en la Universidad Estatal de Milagro cuentan con el apoyo de sus autoridades principales quienes son cumplidoras de lo dispuesto por los reglamentos y leyes de Educación Superior. La inversión que ha realizado la UNEMI desde que apertura el servicio del C.A.C no ha sido favorable porque no ha existido un favorable número de estudiantes matriculados por ello es necesario la aplicación de esta propuesta, en la cual esta todos los puntos de análisis necesarios para la realización del plan de marketing. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights restrictedAccess es_ES
dc.subject CAC es_ES
dc.subject ESTUDIO es_ES
dc.title Estudio de factibilidad para la implementación de un plan estratégico de Marketing para la CAC (Comunidad de Aprendizaje Continuo) de la Universidad Estatal de Milagro. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0919109413 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account