DSpace Repository

Guía visual con representaciones físicas, en el proceso enseñanza – aprendizaje de la historia de la computadora.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Astudillo Cobos, Alexandra Cecilia
dc.contributor.author Villón Navarrete, Pedro Daniel
dc.date.accessioned 2016-02-03T01:10:05Z
dc.date.available 2016-02-03T01:10:05Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2184
dc.description.abstract La guía visual con representaciones físicas, se convierte en una herramienta de trabajo útil y novedosa, indispensable para los docentes informáticos cuyo trabajo está orientado en la utilización de nuevas técnicas de enseñanza para conseguir el aprendizaje significativo de los estudiantes, netamente teórico y sin trascendencia para la humanidad; es decir que utilizando la guía visual con representaciones físicas, podremos captar la atención total de los estudiantes y juntos nos remontaremos al pasado para conocer la utilidad del número para el hombre primitivo, los primeros implementos y máquinas para calcular, recorreremos las generaciones o etapas en las que con el paso del tiempo, investigaciones y descubrimientos, se pudo llegar a implementar la computadora actual. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights restrictedAccess es_ES
dc.subject TÉCNICAS es_ES
dc.subject ENSEÑANZA es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.subject HISTORIA es_ES
dc.subject COMPUTADORA es_ES
dc.title Guía visual con representaciones físicas, en el proceso enseñanza – aprendizaje de la historia de la computadora. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0906652136 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account