Show simple item record

dc.contributor.advisor Solís Granda, Luis Eduardo
dc.contributor.author Molina Bajaña, Diana Mercedes
dc.contributor.author Moncada Vera, Shirley Rosalva
dc.date.accessioned 2016-04-04T17:16:27Z
dc.date.available 2016-04-04T17:16:27Z
dc.date.issued 2010-09-02
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2241
dc.description.abstract Nos hemos dado cuenta que en la Parroquia Virgen de Fátima no existe un local donde vendan variedad en ropa tanto para hombres, como para mujeres, y las personas tienen que viajar a ciudades cercanas para adquirir dichas prendas. Por ello surge la idea de la creación de una Boutique, con el fin de lograr satisfacer las necesidades de la población con productos de calidad y precios accesibles. Para lograr demostrar la viabilidad de nuestro proyecto hemos empleado varias técnicas de estudio, determinando así a nuestros competidores, posibles consumidores, productos sustitutos y más con el análisis de las cinco fuerzas de Porter. Utilizando una metodología de estudio de la situación competitiva de nuestro negocio logramos determinar nuestras fortalezas las cuales debemos utilizar al máximo para hacer crecer nuestro negocio, aprovechando las oportunidades, eliminando nuestras debilidades y sorteando las amenazas con el fin de enfocarnos en los factores claves que conllevaran al éxito de nuestro proyecto. Con la aplicación de una de las técnicas investigativa como es la encuesta hemos podido corroborar la aceptación de nuestro proyecto. De la misma manera con una proyección mensual y anual de nuestros ingresos y gastos y de la aplicación de los estados financieros podemos ver reflejada las utilidades durante el periodo contable del cual nos referimos en nuestro estudio. Con el fin de lograr todos nuestros propósitos emplearemos estrategias de marketing que nos permitirán no sólo la aceptación de nuestros futuros clientes si no también su fidelidad garantizándonos éxitos en ventas y la duración de nuestro negocio en el mercado. Esperamos que con esta breve explicación haya quedado en claro que con la creación de este proyecto no sólo se ayuda al desarrolla económico de la Parroquia, sino también a la oportunidad de crear nuevas fuentes de empleos, a crecer como negocio haciéndonos más competitivos y productivos sin dejar de percibir nuestras ganancias. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights restrictedAccess es_ES
dc.subject BOUTIQUE es_ES
dc.subject VIABILIDAD es_ES
dc.subject FUERZAS DE PORTER es_ES
dc.title Boutique D & S es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0917032245 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account