Dépôt DSpace/Manakin

Deficiencia en las aplicaciones de estrategias metodológicas en el desarrollo del ámbito-matemático en niños y niñas de 4 a 5 años

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisor Macías Alvarado, Jessica Mariuxi
dc.contributor.author Banegas Rodas, Elizabeth Gabriela
dc.contributor.author Cordero Correa, Alexandra Elizabeth
dc.date.accessioned 2016-04-28T13:47:06Z
dc.date.available 2016-04-28T13:47:06Z
dc.date.issued 2015-04
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2420
dc.description.abstract Este tema de investigación acerca de la “Deficiencia en la aplicación de estrategias metodológicas en el desarrollo del ámbito lógico matemático”, que se designó de acuerdo a la observación realizada al centro de educación inicial, obtuvimos como resultado que la mayor parte de los estudiantes presentan dificultades en el aprendizaje de nuevas destrezas de 4 a 5 años, debido a que los docentes no se han capacitado actualmente, ya que poseen títulos obtenidos desde hace mucho tiempo atrás; también realizamos una evaluación a los alumnos con ítems que demostraron su déficit en la realización de los mismos. Por cuanto al problema nuestro objetivo en la propuesta se basa en impartir una guía metodológica como una herramienta de trabajo, que ayuden a desarrollar el conocimiento en el ámbito lógico matemático en los niños y niñas de 4 a 5 años de edad, esperando que los docentes de esta institución tomen en consideración lo importante que es aplicar nuevos métodos para la enseñanza, así tendrán como resultado niños y niñas capaces de desarrollar con facilidad aprendizajes del ámbito lógico matemático. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ÁMBITO LÓGICO es_ES
dc.subject DIFICULTADES EN APRENDIZAJE es_ES
dc.subject CAPACITACIÓN es_ES
dc.subject ENSEÑANZA es_ES
dc.title Deficiencia en las aplicaciones de estrategias metodológicas en el desarrollo del ámbito-matemático en niños y niñas de 4 a 5 años es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0919998989 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

openAccess Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que openAccess

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte