DSpace Repository

Implementación de una campaña publicitaria de imagen corporativa en el reposicionamiento del colegio Fiscal 17 De Septiembre de la Ciudad de Milagro

Show simple item record

dc.contributor.advisor Game Mendoza, Karla Magdalena
dc.contributor.author Párraga Chávez, María Eugenia
dc.contributor.author Cruz Cantos, Zayra Elizabeth
dc.date.accessioned 2016-05-03T20:33:02Z
dc.date.available 2016-05-03T20:33:02Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2462
dc.description.abstract El ser humano con el paso del tiempo está sujeto a evoluciones y cambio sean estos a nivel social o cultural es allí donde surge la necesidad que en nuestro entorno existan instituciones educativas que tengan una imagen corporativa renovada y actualizada para producir impacto ante la sociedad y esta pueda ser aceptada por su servicio competitivo e identidad corporativa visual de calidad. Es por esto que el objetivo principal de este proyecto es reposicionar la identidad corporativa institucional del colegio ya que con la investigación que hemos llevado a cabo, concluimos implementar una campaña publicitaria porque la carencia de material publicitario como medio constante de difusión afecta directamente a toda institución, empresa, bien o servicio sí que estas no lo aplican. Si bien es cierto una identidad corporativa renovada, mejora el posicionamiento de una institución, proyecta una imagen de excelencia y calidad ante la comunidad captando un mayor número de estudiantes y se fortalece la Imagen del Colegio a través de sus insignias y colores corporativos rediseñados. Para ello fue necesario tener en cuenta cuantos habitantes existen en la ciudad de Milagro, el número de escuelas alrededor del colegio y saber la opinión de los estudiantes, docentes y comunidad en general acerca de la identidad corporativa que la institución presenta ante los Milagreños. El presente estudio se justifica por cuanto posee valor teórico, utilidad práctica, relevancia social y por sus frutos en base a los beneficios que genera ya que durante el proceso de ejecución y comprobación notamos la gran aceptación del público dentro y fuera del colegio logrado por una implementación de campaña publicitaria de identidad corporativa renovada y actual. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights restrictedAccess es_ES
dc.subject IMPLEMENTAR es_ES
dc.subject REPOSICIONAR es_ES
dc.subject IDENTIDAD CORPOERATIVA es_ES
dc.subject REDISEÑA es_ES
dc.title Implementación de una campaña publicitaria de imagen corporativa en el reposicionamiento del colegio Fiscal 17 De Septiembre de la Ciudad de Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0916368913 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account