DSpace Repository

Análisis del sistema de gestión de calidad del servicio en la atención del cliente de la Agencia Banco Pichincha Sucursal Milagro

Show simple item record

dc.contributor.advisor Zambrano Burgos, Magyuri Mariela
dc.contributor.author Olivo Guilindro, Shirley Guisella
dc.contributor.author Triviño Moncada, Jahaira Catherine
dc.date.accessioned 2016-06-01T21:10:05Z
dc.date.available 2016-06-01T21:10:05Z
dc.date.issued 2015-11
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2581
dc.description.abstract La investigación es realizada porque se detecta la necesidad de analizar la calidad del servicio que prestan en el Banco Pichincha Agencia Milagro, por lo cual se realiza un estudio de los clientes y si el servicio brindado hacia ellos cubre todas sus expectativas, por tal motivo se realizará la investigación de la problemática para darle la solución debida a cualquier inconveniente que surge al momento de la atención al cliente, para poder enfatizar en este tema a través de este estudio se conocerá los servicios que presta el banco y tus políticas de calidad, además que se detalla parte de la historia, para un banco es muy importante tratar de mejorar la calidad de servicio porque el cliente o usuario es el motor principal para que esta empresa surja en el campo financiero. Esta investigación está compuesta por cuatro capítulos en los cuales se detallaran los puntos importantes para dar mejoramiento al servicio brindado por el banco y con los resultados se puede establecer si el servicio brindado por el Banco Pichincha Agencia Milagro cumple con la calificación de servicio que debe ser ofrecido a los clientes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject SERVICIO AL CLIENTE es_ES
dc.subject CALIDAD es_ES
dc.subject POLÍTICAS DE CALIDAD es_ES
dc.title Análisis del sistema de gestión de calidad del servicio en la atención del cliente de la Agencia Banco Pichincha Sucursal Milagro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0908057151 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account