DSpace Repository

Análisis de estrategias de marketing para el posicionamiento de la agencia comercial Carozzi S.A en la ciudad de Guayaquil

Show simple item record

dc.contributor.advisor Espinoza Toalombo, Rosa Aurora Del Carmen
dc.contributor.author Elao Solórzano, Evelyn Carolina
dc.date.accessioned 2015-01-23T16:46:49Z
dc.date.available 2015-01-23T16:46:49Z
dc.date.issued 2013-11
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/270
dc.description.abstract Este trabajo pretende analizar las estrategias de marketing implementadas por CAROZZI agencia comercial en la ciudad de Guayaquil. Para ello analizaremos desde el problema principal el cual nos presenta un bajo posicionamiento en él, mercado debido a escasas estrategias de marketing implementadas por dicha Agencia Comercial. Dicha Agencia muestra un bajo Volumen de ventas y con ello presenta la baja rentabilidad de la Agencia, también existen altas restricciones para otorgar para créditos e implementar promociones para los clientes de los diferentes locales que comercializan los productos de la Agencia, a su vez la focalización del plan de marketing para la mayoristas contrae la desatención a clientes minoristas tanto en ventas como en el respectivo seguimiento y finalmente el limitado financiamiento para las actividades publicitarias que como consecuencias nos da la escasa difusión de la manera y productos. El propósito de la investigación es dar a conocer la marca y los productos que ofrece dicha Agencia Comercial y así elevar el volumen de ventas y aplicar diferentes métodos de actividades de marcas y publicidad de la misma. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO es_ES
dc.subject RENTABILIDAD PROMOCIONES es_ES
dc.subject FOCALIZACIÓN es_ES
dc.subject PLAN DE MARKETING es_ES
dc.subject DESATENCIÓN es_ES
dc.subject SEGUIMIENTO es_ES
dc.subject DIFUSIÓN es_ES
dc.subject ACTIVACIONES DE MARCA es_ES
dc.title Análisis de estrategias de marketing para el posicionamiento de la agencia comercial Carozzi S.A en la ciudad de Guayaquil es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0910453406 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account