DSpace Repository

Análisis de los procesos de atención a los usuarios y su impacto en los niveles de satisfacción en el Subcentro de Salud de la Parroquia "Pedro J. Montero" perteneciente al Cantón Yaguachi de la provincia de Guayas

Show simple item record

dc.contributor.advisor Franco Arias, Omar Orlando
dc.contributor.author Basurto Sevichay, Pedro David
dc.contributor.author Noblecilla Piloso, Luis Alexander
dc.date.accessioned 2016-06-07T21:04:45Z
dc.date.available 2016-06-07T21:04:45Z
dc.date.issued 2014-01
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2714
dc.description.abstract El siguiente trabajo investigativo se realizo con el propósito de analizar los procesos de atención hospitalaria en el Subcentro de la Parroquia "Pedro J. Montero" de la Provincia del Guayas y su impacto en los niveles de satisfacción a los usuarios. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights restrictedAccess es_ES
dc.subject ANALISIS es_ES
dc.subject PROCESOS es_ES
dc.subject USUARIOS es_ES
dc.subject NIVELES es_ES
dc.subject SATISFACCION es_ES
dc.title Análisis de los procesos de atención a los usuarios y su impacto en los niveles de satisfacción en el Subcentro de Salud de la Parroquia "Pedro J. Montero" perteneciente al Cantón Yaguachi de la provincia de Guayas es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0915130017 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account