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Estudio para implementación del merchandising como herramienta publicitaria que permita una mejor presentación en Lourdes Boutique en la ciudad de Milagro en el año 2014

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dc.contributor.advisor Ramírez Granda, Roberth Fabián
dc.contributor.author Muñoz Rivera, Diego Armando
dc.date.accessioned 2015-01-23T17:20:07Z
dc.date.available 2015-01-23T17:20:07Z
dc.date.issued 2013-12
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/273
dc.description.abstract El merchandising es una herramienta del marketing que permite una interacción entre el producto y el cliente y que sirve para dinamizar el punto de venta y estimular las compras, en este proyecto veremos la ausencia de esta herramienta y como su desconocimiento afecta en la actividad comercial de Lourdes Boutique, el volumen de ventas y la rotación del inventario solo son una muestra de variables en un negocio que pueden ser afectadas por el merchandising. En el marco teórico se analiza las referencias históricas y de otros trabajos realizados sobre temas de publicidad, en el marco conceptual se presentan términos que para el común de los micro-empresarios no son conocidos y veremos cómo estos conceptos nos aclararan la importancia de las estrategias de mercadotecnia. El principal objetivo de este proyecto es ayudar a Lourdes Boutique a entender y guiar la aplicación de una estrategia de merchandising más adecuada para este negocio y de esta manera ayudar a mejorar sus ventas, pero también es la de crear un referente para los demás micro-empresarios y puedan notar la importancia del marketing y de sus herramientas para que se genere la intención de replicar y deseen aplicarlas de forma inercial o por conocimiento lo cual finalmente es un impacto importante en nuestro medio. Se ha definido la metodología del estudio en la parte que corresponde así como el tratamiento de la información que se obtuvo a través de la aplicación de encuestas. Luego de verificar las hipótesis planteadas planteamos la aplicación del merchandising y la capacitación del personal que labora en la citada empresa son fundamentales y las conclusiones establecidas toman de referencia las hipótesis validadas y la propuesta, finalmente podemos verificar la importancia del merchandising como un elemento que afecta la psicología del consumidor y considerando las características propias de Lourdes Boutique. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject MERCHANDISING es_ES
dc.subject TRADE MARKETING es_ES
dc.subject BENCHMARKING es_ES
dc.subject MERCADO es_ES
dc.subject NEGOCIO ANCLA es_ES
dc.subject ESTANTES es_ES
dc.subject PERCHAS es_ES
dc.subject INTERACCIÓN CLIENTE PRODUCTO es_ES
dc.title Estudio para implementación del merchandising como herramienta publicitaria que permita una mejor presentación en Lourdes Boutique en la ciudad de Milagro en el año 2014 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 1102675285 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES


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